Thumbnail img 20170318 113828341

Acciones desarrolladas en 2017

  • Por
  • El 24/01/2018

Fueron muchas las acciones que ha realizado la Federación de Entidades Vecinales de Sevilla (AAVVFEVES) con objeto de fomentar la asociación y participación vecinal dentro de la ciudad de Sevilla.

A continuación se detallan las distintas acciones desarrolladas, y se ofrecen además imágenes ilustrativas de las mismas.

Convocatoria Junta Directiva

Convocatoria junta directiva ampliadaconvocatoria-junta-directiva-ampliada.pdf (138.55 KB)

Este evento tuvo lugar el día 23 de marzo, en la Sede de la Resolana, 8. El Orden del Día fue el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º. Resumen de los acuerdos anteriores y gestiones en marcha.

2º. Convocar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el 1º o 2º sábado de mayo.

3º. Aportaciones de Candidatos a la futura Junta Directiva.

4º. Propuesta sobre credenciales para la Asamblea.

5º. Preguntas y propuestas.

 

CARTEL DE APERTURA DEL CALENDARIO ELECTORAL (27 de abril)

Plazo electoralplazo-electoral.pdf (130.99 KB)

 

MANIFESTACIÓN "NO HAY EXCUSAS"

Thumbnail cartel 1 mayo 17 conjunto ugt ccoo sevilla opt

Se participó activamente en la Manifestación del 1 de mayo "No Hay Excusas", por un empleo estable, salarios justos, pensiones dignas y más protección social.

 

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Img 20170509 wa0003

Se celebró el 13 de mayo en la Asociación Familiar y Vecinal de la Barriada de la Oliva. El orden del día fue el siguiente:

1º. Bienvenida y presentación de la jornada.

2º. Aprobación del acta de la Asamblea General Anterior.

3º. Presentación y aprobación del informe del balance y las actividades realizadas.

4º. Estado de cuentas de Ingresos y Gastos. Balance de Situación y aprobación.

5º. Ponencia: "Proyecto de Ley Andaluza de Participación Ciudadana".

6º. Elección de nuevos miembros a la Junta Directiva.

7º. Propuesta de modificación de Estatuto de la Federación Provincial.

8º. Aprobación del programa de actividades, reivindicaciones y presupuesto para 2017/18.

9º. Preguntas y propuestas.

 

Reunión del Consejo Provincial de Medio Ambiente y la Biodiversidad.

Tuvo lugar el día 18 de diciembre en el Edificio  Administrativo Los Bermejales, en la Avenida de Grecia s/n.

 

Otras acciones:

- Realización y puesta en marcha de un catálogo de servicios para las asociaciones y asociados, estableciendo un cuadro de atención personal en las oficinas.

Doc 20170509 wa0008doc-20170509-wa0008.pdf (90.7 KB)

- Cuadro de Atención y Consultas para los asociados.

Cuadro de consultas 1cuadro-de-consultas-1.pdf (235.38 KB)

- Formamos parte junto con otras organizaciones de la sociedad civil de plataformas reivindicativas.

- Catálogo de servicios.

Catalogo de servicios asambleacatalogo-de-servicios-asamblea.pdf (242.02 KB)

 

 

 

Sobre nosotros